Espectáculos

VIDEO. Mónica Naranjo y Marta Sánchez emocionan a los fans con un apasionado beso

Dos de las más grande divas de España, Mónica Naranjo y Marta Sánchez, sorprendieron al público al darse un romántico beso en la boca.

Mónica Naranjo y Marta Sánchez, dos de las más grandes artistas de España se encuentra en México para presentar la gira “GranDiosas”.

PUBLICIDAD

El show incluye la participación de Dulce y Karina, otras mejores intérpretes de la canción.

Durante su última presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad, las cantantes demostraron el gran afecto que hay entre ellas.

Recomendados

Las españolas estaban presentando la canción “Jamás”, cuando se dieron un beso en la boca.

El público quedó sin palabras y se emocionaron al ver la muestra de cariño entre las artistas que se dejaron llevar por el momento.

La amistad entre Mónica Naranjo y Marta Sánchez inició hace muchos años, pero se consolidó durante el programa “Tu cara me suena”.

Durante una temporada de este show triunfaron como jurado y, aunque Sánchez fue muy criticada, su amiga siempre la defendió.

Mónica Naranjo fue abucheada

A pesar de esta sorpresa que dejó sin palabras a la audiencia, Naranjo no terminó su presentación con tanta gloria.

Los fanáticos de la cantante no permitieron que finalizara su presentación y comenzaron abuchearla.

Entre gritos diciéndole que se fuera, la artista se vio obligada a interrumpir la canción de “El Amor Coloca” para abandonar el escenario.

“¿Saben qué? terminemos el show en este momento, gracias”, dijo la cantante y desde el fondo del escenario se oyó a Marta decirle “Antonia no les des tanta caña”.

Mónica Naranjo abandonó el escenario visiblemente molesta. Horas después, hizo uso de sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus fans:

Tags


Lo Último