Después de adelgazar, Blac Chyna muestra su trasero en diminuto traje de baño

La empresaria Blac Chyna mostró sus poderosas curvas en un traje de baño de una pieza, la parte de atrás dejaba al descubierto su trasero.

Por Luisa María Godínez

Blac Chyna fue captada en Miami disfrutando unas vacaciones a bordo de un yate con unos amigos.

La mujer lució un traje de baño blanco de una sola pieza, donde hizo alarde de su cuerpo después que dio a luz a su segundo hijo apenas unos meses.

La celebridad fue vista mostrando sus curvas en un atuendo que dejó poco a la imaginación, tenía un escote pronunciado en la espalda y una tanga para mostrar su famoso trasero.

¡Recupera su figura!

El año pasado Blac Chyna dio a luz a su pequeña hija Dream Kardashian; sin embargo, subió más de 200 libras durante el embarazo.

Luego de darle la bienvenida a su hija, fruto de su relación con Rob Kardashian, se propuso bajar de peso.

La empresaria ha perdido cerca de 50 libras a base de una balanceada dieta y ejercicios, lo que le ha permitido exhibir su cuerpo con orgullo.

¿Regresó con Tyga?

Rumores señalan que Balc le volvió a abrir la puerta del amor a su ex novio, Tyga, quien también rompió recientemente con Kylie Jenner.

El pasado 30 de abril fueron captados juntos en un club de Miami, por lo que los rumores de reconciliación son cada vez más fuertes, pese a que podría destruir su relación con los Jenner y Kardashian.

ELEMENT.

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo