Espectáculos

Rob Kardashian y Blac Chyna retoman su relación y los vecinos no quieren por esta razón

La pareja ha decidido darle una nueva oportunidad a su tormentosa relación, todo por el bienestar de su hija Dream; sin embargo, los vecinos están molestos por eso.

Rob Kardashian y Blac Chyna están de nuevo juntos, aunque para algunos puede ser una buena noticia, para otros es la peor.

Al parecer los vecinos de la pareja señalaron a la policía que la tormentosa relación se ha convertido en una situación peligrosa.

Rob se mudo a la mansión de la madre de su hija Dream, en el vecindario cerrado de San Fernando Valley, a finales de la semana pasada.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BPtbPEJg2HX/?taken-by=robkardashian&hl=es

El problema

Los agentes ingresaron al condominio el martes por la noche, debido a las quejas de las personas que viven cerca de los famosos.

"Habían matones visitando su casa, que no pasaron por la puerta principal, sino que saltaron la pared, evitando la seguridad", indicaron.

Y no solo eso

El descontento continúa, debido a que Rob parquea su vehículo en el jardín delantero porque Chyna tiene una flota de autos que ocupan el espacio apropiado.

Ellos también indicaron que el ruido es insoportable, a todas horas.

De acuerdo con el diario TMZ, los policías les indicaron que no podían hacer nada y debía presentar su denuncia con la asociación de propietarios.

Además, los vecinos aseguraron que Rob y Chyna carecen de civismo para vivir en un barrio de gente rica.

https://www.instagram.com/p/BPJM6PbADaY/?taken-by=robkardashian&hl=es

https://www.instagram.com/p/BRHQ7MRBSUm/?taken-by=robkardashian&hl=es

Tags

Lo Último


Te recomendamos