Espectáculos

La youtuber mexicana, Yuya, se comprometió con el vlogger Beto Pasilla

Una de las youtubers mexicana mas famosa, Yuya, se casará con otro de los bloggers más reconocido en su país, Beto Pasilla.

Una de las youtubers más famosa de México, Yuya, está a punto de caminar al altar. Se comprometió con el vlogger conocido como Beto Pasillas.

Y fue el mismo integrante del canal de YouTube, “BagreTV”, quien lo dio a conocer a través de su Facebook privada.

“La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO!”. escribió Pasillas acompañado de una fotografía donde aparece al lado de Yuya, quien muestra el anillo de compromiso en su dedo.

Recomendados

Aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, la noticia ya causó emoción entre los fanáticos. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes:

  1. “No puedo esperar a que uno de los dos suba video”.
  2. “Mi niña se casa, no lo puedo creer”,
  3. “Todo sea por ver feliz a mi Yuyita”.
  4. “Se nos cumplió el sueño”.
  5. “Estoy muy feliz por mi Yuyita y mi Betito”.

La relación de Yuya y Beto Pasillas

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, saltó a la fama gracias a los videos que publica en YouTube. En estos, comparte tips de maquillaje, moda, cocina y decoración.

Además, la joven de 24 años se caracteriza por su tono de voz y por llamar a sus fans “guapuritas”. En el 2015, fue la vlogger mexicana con más seguidores.

Mientras que Beto Pasillas es integrante del canal de YouTube, “BagreTV”, donde principalmente se dedican a hacer bromas y rankings de canciones o películas.

La pareja se conoció a través de Twitter y en agosto del 2016 oficializaron su noviazgo.

Rápidamente, su relación se volvió toda una sensación ya que entre ellos colaboraban en los videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos