Espectáculos

Yuya se casó en secreto y filtran fotos de la supuesta boda

Después de un mes de que se rumorara sobre el compromiso de la youtuber Yuya con Beto Pasilla, ahora filtraron imágenes de la supuesta boda de la pareja.

A finales de marzo se dio a conocer que la youtuber Yuya se comprometió con otro de los bloggers más reconocido en su país, Beto Pasilla.

¡Y parece ser que este fin de semana finalmente unieron sus vidas! En redes sociales filtraron imágenes de la supuesta boda.

En una de las fotografías se puede ver a Yuya y Beto tomándose de la mano mientras él le besa la frente.

Recomendados

Sin embargo, la forma en que están vestidos es lo que ha aumentado los rumores de la boda ya que ella está vestida de blanco con una diadema de flores y él utiliza un traje azul con camisa blanca.

Por otro lado, usuarios de Twitter y Snapchat publicaron algunas fotos donde se ven tomados de la mano en lo que habría sido la celebración de su matrimonio.

https://twitter.com/OdalysMendes/status/855976909489844224?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx%2Fmx%2Fentretenimiento%2F2017%2F05%2F01%2Ffiltran-redes-sociales-fotos-boda-secreta-yuya.html

Sin embargo, previo a esta supuesta boda, Yuya habló en entrevista con la revista TVyNovelas sobre su compromiso con Beto.

“No, amigos, esto es muy fuerte, y cuando suceda yo les voy a contar, porque ya saben que en esos temas personales soy más reservada; creo que eso (la boda) es algo muy lindo e importante, entonces sólo quiero que me tengan paciencia. Sí les quiero contar, y lo voy a hacer a su debido momento”, indicó la mexicana.

Yuya que se casó

Un usuario en Twitter publicó las supuestas fotografías del compromiso asegurando que la pareja contrajo nupcias. Ante esto, la misma Yuya respondió con un contundente “no nos casamos” y un emoji pensativo.

Algunos de los fans de la vlogger aseguran que esto no se trató de la boda civil, como se ha especulado, sino de una fiesta para formalizar el compromiso de Yuya y Beto ante sus familiares y amigos.

Hasta el momento, la mexicana no ha hecho ningún otro comentario al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos