FOTO. Así ha cambiado Luis Miguel con los años

Fotografías recientes del artista se han viralizado en las redes sociales.

Por Paula Peinado

Luis Miguel se ha visto envuelto en mucha polémica. No solo por las demandas legales en su contra, sino por su apariencia. Fotografías recientes del cantante han asombrado a sus seguidores, quienes aseguran que luce irreconocible. El artista, de 47 años de edad, aparece muy cambiado.

Foto: Twitter

En los comentarios aseguran que el ex de Aracely Arámbula se mira mucho más delgado que hace unos meses y menos bronceado. Muchos lo han felicitado por este “look” más natural. Aunque algunos alegan que se mira demasiado mayor a comparación de su edad real. ¿Tú qué piensas?

Algo que han apreciado los seguidores del cantante es su actitud amable hacia los fans. En Facebook, Mary Jurado compartió una fotografía junto a Luis Miguel en la que asegura que es atento, amable, conversador y el "mejor vecino".

Foto: Twitter

Problemas legales

Luis Miguel enfrenta una demanda legal por parte de su exmanager, William Brockhaus. Deberá presentarse en la corte o podría ser arrestado. De acuerdo con Televisa, el cantautor deberá pagar una suma de miles de dólares por supuesto incumplimiento de contrato.

Luis Miguel 🎤

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo