Espectáculos

Dictan orden de arresto contra Luis Miguel en Estados Unidos

Al no presentarse a la audiencia, una corte de Los Ángeles pidió que el cantante sea localizado y arrestado de inmediato.

Una juez de Los Ángeles dictó una orden de arresto en contra del cantante mexicano Luis Miguel, luego de que este no se presentara a la audiencia en la que tenía que liquidar la resolución de la demanda interpuesta por su exmanager, William Brockhaus, por el pago de 1 millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

De acuerdo con el sitio Telemundo, la jueza del caso indicó que, en vista de que el artista no compareció a las citaciones emanadas de ese tribunal de Los Ángeles, no le daría más tiempo para hacer frente a la querella.

Después de analizar la demanda (interpuesta desde octubre del 2012), la jueza ordenó el arresto inmediato del cantante. El paradero de Luis Miguel, sin embargo, es incierto.

Recomendados

Foto: AFP

La demanda vs Luis Miguel

En la querella presentada ante la corte central de distrito de California, Brockhaus se quejó de que Luis Miguel se había negado a recibir las notificaciones de la demanda.

Brockhaus agregó que contrató a investigadores para hacerle llegar las notificaciones en sus domicilios en Beverly Hills, en Las Vegas y en Acapulco, México.

William Brockhaus, exmanager de Luis Miguel, es dueño de la compañía Liquid Capital West Texas y asegura que el cantante le debe más de 1 millón de dólares.

Abogados del demandante señalaron que han gastado mucho dinero para localizar a Luis Miguel y hacerle llegar la notificación, por lo que esos gastos se incluirán en la querella.

Inicialmente, se le demandó en una corte para que pagará un adeudo de 200 mil dólares por el pago de renta, lo que nunca cubrió.

El exmanager intentó en el pasado embargar el auto Rolls Royce de Luis Miguel para que le garantizara la deuda, pero la exigencia no ha podido concretarse.

Luis Miguel también tiene una demanda presentada por el cantante Alejandro Fernández por 6 millones de dólares, por incumplimiento de contrato de una gira conjunta que nunca se concretó.

Con información de Publimetro México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos