Kendall Jenner rompe el silencio y confiesa lo que sintió al ver a su padre vestido de mujer

Kendall Jenner abrió su corazón y confesó cómo se sintió al ver por primera vez a su papá, Bruce, vestido como mujer, antes de convertirse en Caitlyn.

Por Ana Lucía Valladares

La transformación de de Bruce Jenner a Caitlyn sigue siendo un tema de qué hablar. Especialmente por el trago amargo que provocó en la familia Kardashian.

En una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, Kendall decidió hablar sobre lo que sintió al ver a su padre vestido como mujer por primera vez, antes que todo saliera a la luz.

“Se me rompió el corazón”, indicó la modelo cuando encontró a Bruce caminando en su casa a las cuatro de la mañana usando “ropa de señora”.

Encontré a mi padre como realmente era, a las cuatro de la mañana. Esa era la única hora que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”, señaló al recordar con cierto dolor.

So great spending time with @KendallJenner! Love my little girl

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

En ese entonces, la hermana de las Kardashian quiso pensar que su padre le estaba siendo infiel a su madre, por el nivel de secretismo con el que se manejaba todo.

Fue una investigación que duró mucho tiempo. Encontraba pequeñas cosas que me hacían pensar que lo que estaba pasando no era algo normal. Encontraba pistas por la casa, un esmalte de uñas por aquí, unas pelucas por allá”, añadió Kendall.

La transformación de Bruce

Cuando nos dijo que a partir de entonces sería Caitlyn, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto… Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estás perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crió (…) Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me dí cuenta de que debía de estar agradecida, porque seguía teniendo a mi padre. Y, de pronto, todo comenzó a parecer normal”, finalizó de explicar el ángel de Victoria’s Secret.

happy Father's Day to the most wonderful man I know. love you daddy!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En el 2015, Bruce Jenner pasó de ser un héroe nacional del deporte estadounidense a convertirse en una mujer e ícono del grupo transexual en su país.

Aunque Kendall ya había abierto su corazón en el especial que el canal E! hizo sobre Caitlyn, en esta entrevista reveló más detalles de cómo se sintió al respecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo