Espectáculos

Kim Kardashian revela la nueva dieta y lo presume con unos leggins transparentes

¡Tan fácil de hacerla! Al parecer la nueva dieta que hace Kim Kardashian le está funcionando ya que lo presumió usando unos leggins transparentes y top color piel.

A pocos días de lucir cuerpazo en un ajustado vestido para la gala Met en Nueva York, Kim Kardashian reveló la increíble dieta que sigue.

La socialité publicó en su cuenta de Twitter que la "dieta de la gripe" le está funcionando ya que ha perdido 6 libras gracias al virus.

"La gripe puede ser una dieta increíble. Estoy muy feliz de que me llegó a tiempo para el Met #6lbsdown".

Su lucha con el peso

Desde que dio a luz a sus dos hijos, la esposa de Kanye West ha luchado por recuperar su esbelta figura antes de ser madre.

Recomendados

Incluso, trabajó duro el año pasado para poder acudir a la gala del Met del 2016.

Así está ahora:

Su meta era llegar a las 120 libras de peso; sin embargo, su arma principal contra el peso sigue siendo el ejercicio.

“Creo que hacer dieta es tan importante para la pérdida de peso, antes ni siquiera pensaba en eso”, dijo Kardashian a People en octubre pasado.

“Pensé ‘¡Oh! bueno simplemente puedo hacer ejercicio, puedo comer lo que yo quiera’. Pero la verdad es que tienes que hacer ejercicio todo el tiempo”.

Kim no es ajena a raros experimentos para lograr la belleza que desea, ya al igual que Jennifer López y Kourtney, ha comido placenta tras dar a luz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos