El guatemalteco Carlos Guerrero regresa a la televisión con programa internacional

Después de actuar en la serie de Jenni Rivera, el guatemalteco Carlos Guerrero regresa con un programa musical transmitido en televisión internacional.

Por Ana Lucía Valladares

Carlos Guerrero suma un nuevo éxito a su carrera internacional. El guatemalteco confirmó su participación en varios proyectos de televisión, entre ellos, la conducción y producción de su nuevo programa musical “VideoLink”.

Acá comparte créditos con la venezolana Jamila Hache. El show será transmitido para toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa a través de Azteca Internacional.

El programa de Carlos Guerrero está siendo grabado en los hermosos paisajes de la ciudad de Miami. Además, contará con la participación de grandes talentos musicales de todo el mundo.

Algunos de los invitados serán Bohemia Suburbana (Guatemala), Percance (Costa Rica) y Víctor Drija (Venezuela).

Actuará en la serie de Jenni Rivera

El actor y cantante guatemalteco Carlos Guerrero está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera artística.

Después de formar parte de telenovelas como “Eva la trailera” y “La fan”, ahora actuará en la serie “Mariposa de barrio”. La historia habla acerca de la cantante de origen mexicano Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en 2012.

“Aún no puedo contar muchos detalles de la historia, pero sí les puedo decir que es el papel más importante que he obtenido hasta el momento”, explicó Guerrero acerca de la serie que produce la cadena Telemundo, propiedad de NBC.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo