Guatemalteco actuará en la serie de Jenni Rivera

Carlos Guerrero será parte de “Mariposa de barrio” e interpretará a uno de los amigos del primer esposo de la cantante fallecida.

Por Mónica Ávila

El actor y cantante guatemalteco Carlos Guerrero está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera artística.

Después de formar parte de telenovelas como “Eva la trailera” y “La fan”, ahora actuará en la serie “Mariposa de barrio”, acerca de la cantante de origen mexicano Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en 2012.

“Aún no puedo contar muchos detalles de la historia, pero sí les puedo decir que es el papel más importante que he obtenido hasta el momento”, explicó Guerrero acerca de la serie que produce la cadena Telemundo, propiedad de NBC.

 

El papel que interpretará Carlos en la serie es el de Manolo, una persona noble que es amigo de José Trinidad Marín, el primer esposo de Jenni Rivera, quien actualmente está cumpliendo una condena en la cárcel por abusos sexuales.

“El personaje que represento es muy noble, y aunque pareciera que está en contra de Jenni, no es así. La serie viene llena de muchas sorpresas”, explica el también conductor que tiene más de dos años de vivir en los Estados Unidos.

Carlos cuenta a Publinews que, en estos días, “Mariposa de barrio” está en proceso de grabación y las escenas se están rodando en diferentes partes del país norteamericano. “Podrán ver a un Manolo desde los 25 hasta los 54 años”, puntualiza Guerrero.

El adiós a una estrella

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012. Su muerte fue noticia internacional durante semanas. En diciembre de 2014, las autoridades mexicanas cerraron la investigación sobre el accidente aéreo.

La Dirección Mexicana de Aviación Civil afirmó que los resultados del accidente aéreo no son concluyentes y que las autoridades no son capaces de determinar la causa exacta del suceso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo