Espectáculos

Fans enloquecen al escuchar a Justin Bieber y Luis Fonsi cantando “Despacito” en concierto

Luis Fonsi subió al escenario durante el concierto de Justin Bieber en Puerto Rico para cantar juntos por primera vez la nueva versión de "Despacito".

En menos de 24 horas, todo el mundo se emocionó con la versión de “Despacito” interpretada por Justin Bieber.

PUBLICIDAD

Ahora, los afortunados fans del canadiense que asistieron a su concierto en Puerto Rico pudieron escuchar en vivo el dueto con Luis Fonsi.

Por primera vez, el ídolo juvenil cantó en español sobre un escenario con el puertorriqueño como estrella invitada de su show.

Recomendados

https://twitter.com/FlorDeBelieber/status/854544671875493894

Masticando chicle, Bieber comenzó a interpretar la canción. Momentos después, Fonsi interrumpió el escenario para sumarse al espectáculo cantando el éxito mundial.

El público asistente enloqueció al escuchar el tema por primera vez en vivo. A mitad de la presentación, Bieber abrazó a Fonsi y se despidió de él.

Bieber canta por primera vez en español

El pasado lunes, el cantante juvenil compartió un remix del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”, en donde cantó en español.

Así lo anunció el canadiense en su cuenta de Instagram, en donde publicó la portada de la nueva versión.

El remix, que fue publicado en la cuenta Vevo de Fonsi en YouTube, ya tiene miles de visitas.

El tema arranca con Justin cantando en inglés un nuevo verso de la canción: “Come on over in my direction. So thankful for that, it’s such a blessin’. Turn every situation into heaven”.

En el coro llega una nueva sorpresa con el canadiense cantando por primera vez en español.

La interpretación del ex de Selena Gomez fue alabada por sus fans hispanoparlantes, mientras que Fonsi pronuncia una estrofa en inglés.

Tags


Lo Último