Deportes

VIDEO. Djokovic baila "Despacito" y así le contesta Luis Fonsi

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovi, reventó las redes cuando bailó el teme "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El mejor tenista del mundo, Novak Djojovic, causó revuelo en las redes sociales cuando apareció junto con otro atleta, bailando el tema "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El atleta serbio ha dado muestras en más de una ocasión, de su buen ánimo, y una vez más volvió a ser el foco de atención, al haber publicado en su cuenta de Instagram, un divertido video en el que baila y canta.

Djokovic aparece bailando "Despasito", y no conforme canta una breve estrofa, pues parece, gusta del español.

Recomendados

"Un poco de baile con 'Despacito' después de unos buenos ejercicios", señaló Djokovic en el mensaje que acompaña a su video. Además, el serbio, etquetó a Juan Martín del Potro, quien le respondió que "podrían cantar y bailar" el tema juntos.

El video de "Nole" ha sido reproducido más de 700 mil veces y suma más de 4 mil comentarios. "¡Genio! ¡Te amo!", "Qué par de personajes, "Reguetoneros", "Tan Bello Nole", son algunos de los comentarios. El corto ha sido bien recibido por los amantes de sta red social.

La publicación de Novak también fue compartida por el cantante Luis Fonsi. "Tremendo swing que tiene Novak Djokovic", escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos