VIDEO. Joven recrea escena de "La La Land" para invitar a salir a Emma Stone

El joven estadounidense desea que la actriz sea su cita para el baile de graduación (prom).

Por Paula Peinado

Hace unos días, un video de Jacob Staudenmaier se viralizó en las redes sociales. Este joven decidió recrear una escena del musical “La La Land” para llamar la atención de Emma Stone. Su propósito es que la actriz acepte acompañarlo y ser su cita para el baile de graduación (prom).

El adolescente de 17 años, originario de Phoenix, espera que la estrella de Hollywood vea el video y acepte ser su pareja por una noche. El clip muestra una pequeña parodia de una de las primeras escenas de la película, en la que la carretera de Los Ángeles está repleta de autos. Además, Jacob también canta.

La respuesta

Jacob convenció a un grupo de amigos a que lo ayudaran con la producción. También reescribió la letra de la canción “Another day of sun” y la canta. El baile de graduación se llevará a cabo el 29 de abril en el Instituto Arcadia High, en Estados Unidos.

Por el momento Emma no ha hecho ningún comentario ni ha dado su respuesta. El propósito del joven es que el video se comparta hasta que llegue a las manos de Stone. Por el momento le ha funcionado, ya que lo publicó en Twitter el 4 de abril y se ha convertido en noticia en varios medios internacionales.

“Decidí que si iba a hacer esto, tenía que hacerlo en grande. Voy a ir con Emma Stone a la graduación”, explicó Staudenmaier en una entrevista a USA Today.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo