Espectáculos

FOTOS. Selena Gómez y The Weeknd fueron captados muy románticos en Argentina

Selena Gómez y The Weeknd causaron furor en Argentina después de que los fans de la cantante se percataran que la pareja se encuentra en el país.

Selena Gómez y The Weeknd decidieron llevar su amor hasta Sudamérica. La pareja se encuentra en Argentina, después de haber visitado Brasil y Colombia.

PUBLICIDAD

El cantante ha tenido presentaciones en estos país y decidió llevar a su novia consigo.

Recomendados

Selena y Abel salieron de pase por las calles de Buenos Aires, tomados de las manos. Comieron en algunos restaurantes de la zona y hasta accedieron a tomarse fotografías con los fans.

Por la noche, se dirigieron al Boris Jazz Club para disfrutar de las actividades nocturnas que ofrece la ciudad.

Aunque los fanáticos captaron imágenes de la pareja durante su estadía en los otros países sudamericanos, fue en Argentina donde estos se dejaron ver más veces al público.

Se dice que después de esta parada, el vocalista de The Weeknd viajará a Santiago para participar en la versión chilena de Lollapalooza.

La cantante abandonó el país esta misma mañana y los fans lo captaron en video.

Selena Gómez y The Weeknd viajan por el mundo

Esta no es la primera vez que la pareja decide visitar varios países juntos. A comienzos de su relación Selena y Abel fueron vistos muy románticos en Italia.

También fueron vistos en Venecia y en Florencia, mientras visitaban la estatua del David de Miguel Ángel en la Galería de la Academia.

Durante la noche tuvieron una sentimental cena en la Trattoria Borgo Antico, para después dar un paseo a media noche por toda la ciudad italiana. El intérprete de “Starboy” rodeaba a Gómez con sus brazos mientras besaba sus mejillas.

Finalmente, tomaron un paseo por los canales de Venecia en un bote y visitaron algunos museos del lugar.

Tags


Lo Último