Espectáculos

La foto de los papás de Selena Gómez y The Weeknd que está causando controversia

¿Qué tienen en común los papás de Selena Gómez y The Weeknd? Una controversial fotografía demuestra que son más parecidos de lo que podemos imaginar.

Los fanáticos siempre se mantienen al tanto de sus artistas favoritos y no se les escapa ningún detalle.

PUBLICIDAD

Tanto así, que un fanático comparó una fotografía de los padres de Selena Gómez con una foto reciente de la cantante y The Weeknd.

La imagen se convirtió viral y está dando de qué hablar por una simple razón: ¡El gran parecido del papá con su actual novio!

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BQDaT4VgzKA/?taken-by=jelenasenergy

En el collage se pueden ver dos fotografías: en la primera se puede observar a los padres de la exestrella de Disney cargando a la pequeña artista, cuando era bebé. En la segunda imagen está Gómez y el cantante de "Starboy".

¡Y es increíble el parecido entre Ricardo Joel Gómez y Abel Tesfaye!

La publicación lleva por descripción: “Cuando te das cuenta que The Weeknd es idéntico al padre de Selena Gómez cuando era joven”.

Los seguidores de la cantante no tardaron en reaccionar ante esta coincidencia, quienes ahora creen en la teoría de que las personas buscan en su pareja características similares a las de sus padres.

via GIPHY

Los papás de la artista, Ricardo Joel Gómez y Amanda Dawn, tuvieron a Selena en 1992 siendo aún muy jóvenes. La mamá tenía tan solo 16 años de edad cuando fue tomada esa fotografía.

Ellos se separaron cuando la también actriz tenía únicamente cinco años de edad. Sin embargo, se mantienen muy en contacto y son el principal apoyo de la estrella.

Tags


Lo Último