FOTOS. Selena Gómez y The Weeknd se comen a besos durante un romántico viaje a Italia

Selena Gómez y The Weeknd decidieron tomar un romántico viaje por varios lugares de Italia. La pareja ha sido vista muy cariñosa.

Por Ana Lucía Valladares

Cuando el amor está floreciendo, ¿por qué no ir a un romántico viaje en Italia? La pareja del momento, Selena Gómez y The Weeknd llevaron su relación a otro país. Durante los últimos días han sido vistos por varios lugares paseando, mientras se toman de la mano y se besan.

Ambos viajaron la semana pasada, después de divertirse por unos días en Los Ángeles.

Ahora, fueron vistos en Venecia y en Florencia, mientras visitaban la estatua del David de Miguel Ángel en la Galería de la Academia.

Durante la noche tuvieron una sentimental cena en la Trattoria Borgo Antico, donde no podían dejar de besarse.

"Selena estaba dulce y muy amorosa", dijo una fuente al portal de E! News. "Ella acariciaba su cara y lo besaba seguido. Él la hace reír y ella estaba completamente enfocada en él. Era como si nadie más existiera, solo ellos dos. Estaban completamente sumergidos el uno en el otro.

Su romance se está moviendo rápido, pero ellos están bien con eso. Abel lo está tomando despacio, pero respeta a Selena y quiere ver a dónde podría ir esto. Ellos no se han llamado novio o novia todavía, pero están saliendo de manera exclusiva. Ambos están encantados".

 

Respecto a este viaje, la fuente también reveló: "Abel es extremadamente romántico, y su tiempo en Italia fue perfecto. Ellos están disfrutando poder explorar el mundo del otro".

Después de haber sido vistos cenando, dieron un paseo a media noche por toda la ciudad italiana. El intérprete de “Starboy” rodeaba a Gómez con sus brazos mientras besaba sus mejillas.

Dieron un paseo por los canales de Venecia, tomaron un bote y visitaron algunos museos del lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo