Espectáculos

La exorbitante cifra que ganan los actores mejor pagados de la televisión

Estos actores han hecho historia al ganar una millonaria cantidad de dinero por su actuación en exitosas series de televisión.

El éxito de las series de televisión se ve reflejado en la exorbitante cifra que ganan los protagonistas.

Año con año, la revista Forbes publica la lista de los actores mejor pagados de la televisión.

Pero en este caso, mencionaremos de aquellos famosos que han hecho historia con sus millonarios sueldos.

Recomendados

Los actores que más dinero ganan son:

El gran ganador de todos los tiempos es el actor Charlie Sheen. Con su polémico personaje en “Two and a Half Men” llegó a ganar aproximadamente 1.8 millones de dólares en la última temporada. Y, por si esto no fuera poco, recibió 2 millones por episodio de “Anger Management”, después de haber echo su capítulo número 100.

via GIPHY

El comediante y actor de “Everybody Loves Raymond”, Ray Romano, ganó el codiciado sueldo de 1.8 millones de dólares por cada capítulo.

Kelsey Grammer obtuvo ganancias de $1.6 millones por cada capítulo de “Fraiser”. Además de ganarse el corazón del público como el psiquiatra favorito de la televisión.

Tim Allen y su interpretación en “Home Improvement” lo hicieron acreedor de $1.25 millones por episodio.

Se rumora que Jerry Seinfield, la estrella de “Seinfield”, rechazó un acuerdo de 5 millones de dólares para continuar con la serie después de haber decidido cancelarla. Sin embargo, el actor ganó $1 millón con los capítulos de la exitosa serie.

Los protagonistas de “Mad About You”, Paul Reiser y Helen Hunt, también ganaron un millón de dólares con cada episodio.

Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow iniciaron con 20 mil dólares cada uno en la primera temporada de “Friends”. Pero gracias al éxito de la serie, cada actor recibió un millón de dólares por capítulo.

Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Jim Parsons, de “The Big Bang Theory”, iniciaron ganando 60 mil dólares. Después de 10 temporadas, igualaron el histórico sueldo de los actores de “Friends”, cobrando un millón por cada episodio. Melissa Rauch y Mayim Bialik ganan aproximadamente $500 mil por cada capítulo.

Michael C. Hall ganó $830 mil dólares por cada episodio en “Dexter”. Su gran interpretación como asesino serial y cazador de maleantes lo llevó al estrellato.

Ashton Kutcher cobró $775 mil dólares por cada capítulo que grabó como Walden Schmidt en “Two and a Half Men”. Esto después de la salida de Charlie Sheen. El actor realizó un total de 84 capítulos para la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos