Espectáculos

Actriz de "The Big Bang Theory" viste traje hecho en Guatemala

Mayim Bialik, que interpreta a Amy en la popular serie de televisión, publicó en Instagram una fotografía en la que muestra una falda tejida en Guatemala.

La actriz estadounidense Mayim Bialik, conocida por haber protagonizado en los noventa la serie "Blossom", y por ser parte del actual elenco de "The Big Bang Theory", es una de las estrellas de la televisión estadounidense que le gusta viajar y compartir en sus redes sociales algunas aventuras turísticas.

Bailik, que interpreta a Amy Farrah Fowler, la pareja sentimental de Sheldon Cooper, publicó en Instagram una imagen en la que se ve vistiendo una falda hecha con tejidos provenientes de Guatemala.

"Falda de #Guatemala. Zapatos de #chinatown. #Vans a mi lado", escribió en la actriz para acompañar la fotografía. "Esta imagen es literalmente como High School", añadió.

Recomendados

“No soy una persona de playa, me gustan los lugares históricos y con mucha arquitectura", le expresó la actriz a Publinews en una entrevista durante un viaje a La Antigua Guatemala que Mayim realizó en 2014.

"Conocía algo de Guatemala, pero encontrar este lugar rodeado de volcanes fue el sitio correcto para pasar las vacaciones”, agrega la artista que comenzó su carrera cuando era niña.

Su primera aparición en el cine fue en el filme de los ochenta "Beaches", papel por el que ganó un premio como “Mejor actriz joven en una película fantástica o cómica. Después apareció en series de televisión como "MacGyver", "Murphy Brown", "Webster" y "Doogie Howser, M.D.".

Su gran éxito llegó en 1991 con la serie juvenil "Blossom", en la que interpretó a una adolescente que se enfrentaba a los problemas de la juventud en un hogar que compartía con su padre músico y sus dos hermanos.

Al terminar las grabaciones de la serie, Bialik decidió centrarse en sus estudios. Se matriculó en la Universidad de UCLA, a pesar de ser admitida en universidades más prestigiosas como Harvard o Yale, para permanecer cerca de sus padres.

“Llegó el punto de decidir que era lo que quería y busqué una carrera profesional. Obtuve un doctorado en neurociencia y me dediqué a la investigación y a la educación por un tiempo”, le dijo a Publinews en 2014.

A finales de 2013, Bialik publicó el libro sobre comida vegana y saludable "Mayim's Vegan Table", en el que desarrolla numerosas recetas veganas.

El personaje Amy Farrah Fowler apareció por primera vez en "The Big Bang Theory" en el último capítulo de la tercera temporada, y se conviertió en recurrente en las siguientes dos temporadas. A partir de la sexta temporada pasó a ser uno de los personajes principales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos