A pesar de tener nueva novia, Marc Anthony asegura que JLo es la mujer de su vida

La nueva novia de Marc Anthony no le impidió al cantante expresar una vez más sus verdaderos sentimientos hacia su exesposa, Jennifer López.

Por Ana Lucía Valladares

Aunque tomaron caminos diferentes en la vida, Jennifer López y Marc Anthony tienen una relación muy especial y diferente.

El cantante siempre ha hecho referencia a la buena química que tiene con la “Diva del Bronx”.

El puertorriqueño indicó que, a pesar de que su matrimonio terminara en el 2014, JLo seguirá siendo la mujer de su vida:

"El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida".

Además de tener dos hijos juntos, Max y Emme, tienen algo más en común. Actualmente trabajan en el primer disco en español de la cantante, casi una década después.

"Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella", comentó el cantante.

La nueva novia de Marc Anthony

Durante una gala de la Fundación Maestro Cares en Nueva York, el puertorriqueño llegó acompañado de su nueva conquista.

Mariana Isabel Downing, de 21 años de edad, apareció por primera vez en público de la mano de Marc Anthony.

La modelo habría conocido a su actual novio mientras este iniciaba sus trámites de divorcio con la exreina de belleza Shannon de Lima.

Foto: Getty Images
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo