Espectáculos

La respuesta de JLo a su hijo cuando le pidió que usara más ropa en el escenario

A sus 9 años de edad, el hijo de Jennifer López , Max, cuestionó a la cantante sobre su provocativa forma de vestir en el escenario.

Si algo caracteriza a Jennifer López es su escultural cuerpo, el cual le encanta lucir con pequeños y ajustados atuendos. Su gran estilo a la hora de vestir la hace lucir sensual y llama mucho la atención.

PUBLICIDAD

Y a pesar de que la cantante logra equilibrar perfectamente su rol como mama y su carrera artística, a veces no todo es felicidad.

Su hijo Maximilian David, más conocido como Max, ha estado presente en algunos conciertos de la diva del Bronx.

La perspicacia del pequeño no pasó desapercibida y le preguntó a su mamá “¿por qué no llevas pantalones en el espectáculo? Creo que deberías llevar pantalones más a menudo”.

Ante esto, JLo le contestó: “Cariño, sabes que mamá es una chica del espectáculo”.

La cantante habló sobre esta conversación con su hijo en el marco de una serie de conferencias AOL Build Talk. De esta forma, expresó que ella no está dispuesta a renunciar a su característico estilo.

La diva indicó que trata de hacer que sus hijos entiendan la situación y reafirma su convicción de que la sensualidad no se pelea con las buenas prácticas como mamá.

Y esto no debería interferir con su determinación al momento de inculcar valores positivos en sus pequeños.

PUBLICIDAD

Sus gemelos Max y Emme son producto de su matrimonio con Marc Anthony hace nueve años. Los pequeños cambiaron la forma de ver la vida de la cantante y presume de lo nuevo que descubre con ellos día a día.

Desde hace años acompañan a su mamá a la mayoría de sus presentaciones y van entendiendo poco a poco cómo se maneja la carrera de cantante.

Sin embargo, la madurez de los hijos de Jennifer López han hecho que la artista se cuestione sobre seguir llamándolos “bebés”.

"Tienen nueve añitos ya, y la verdad es que no me puedo creer que sean tan mayores. Se está convirtiendo como en pequeños adultos, ¿sabes? Puedes tener conversaciones serias con ellos y creo que de bebés ya no tienen nada. Ellos mismos me recuerdan que el año que viene cambiarán de década y yo me digo: 'Madre mía…"", indicó la diva a E! News.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último