Espectáculos

La confesión de Jennifer López sobre Marc Anthony que sigue generando polémica

La guapa cantante Jennifer López por fin decidió hablar de su relación con el padre de sus hijos y explicó que hay una razón por la que no siguen juntos.

A pesar de que ambos están solteros, Jennifer López rompió el silenció y reveló la verdadera razón por la que no volverá con Marc Anthony.

Aunque existe una excelente relación entre ambos, la artista dejó en claro que no hay posibilidades de reconciliación.

En una entrevista en "The View", López señaló que prefiere mantenerse al margen y estar enfocada en su carrera y en sus hijos.

Recomendados

"Saben, Marc y yo estamos bien como estamos ahorita. Hay una razón por la cual no estamos juntos pero somos grandes amigos".

La química existe, pero no donde pensamos

La Diva del Bronx declaró que se lleva de maravilla con el padre de Max y Emme, y el hecho de volver a coincidir en el estudio ha sido algo muy positivo para su relación actual.

"Nosotros nos conocimos trabajando y ahí es en donde verdaderamente somos magia, cuando estamos en el escenario juntos, ahí es en donde estamos bien y lo dejamos así".

La mujer de 47 años se atrevió a hablar del tan comentado beso entre ella y su exmarido durante su actuación en los Grammy Latinos el pasado mes de noviembre.

Puedes leer:

J.Lo revela por qué le gusta salir con hombres menores que ella

Así de grandes están los hijos de Marc Anthony con Dayanara Torres

Tags

Lo Último


Te recomendamos