La cantante guatemalteca Yessie compartió con Vicente Fernández

La guatemalteca Yessie tuvo la oportunidad de compartir con Vicente Fernández en el rancho "Los Tres Potrillos", donde vive el ídolo mexicano.

Por Ana Lucía Valladares

La guatemalteca Yessie se encuentra visitando México. Durante este viaje, la cantante tuvo la oportunidad de compartir con Vicente Fernández.

La artista visitó el rancho “Los Tres Potrillos”, ubicada en Jalisco. Esta ha sido la vivienda del ídolo mexicano desde que se retiró a sus 76 años de edad.

Y, en agradecimiento a su público, en esporádicas ocasiones permite que los fans entren y conozcan el rancho donde vive.

Encontrándome en Guadalajara, que es casa de este gran señor, decidimos con mi familia conocer su finca. Gracias a su gran corazón, desde hace un tiempo abrió sus puertas al público para que pueda visitarla quien desee. Corrí con la dicha de que ese día se encontrara allí y me permitiera acercarme a Él, como a otros tantos que al igual que yo daban ese paseo”, indico Yessie a Publinews.

Conocerlo y tenerlo tan cerca fue muy especial, es un icono de la música , una inspiración, jamás olvidaré ese momento y le agradezco a Dios por la oportunidad”, añadió la cantante.

 

Un nuevo talento juvenil

Con tan solo 15 años de edad, Yessie Rodas ya cuenta con dos sencillos. La cantante guatemalteca ha representado al país a nivel internacional en varias ocasiones y en diferentes ramas del arte.

Además, ha compartido escenario con estrellas nacionales como Pedro CuevasKim LouStephanie ZelayaHancerThe Real Rizzo y Sophia Insua.

“Una de mis metas es poner el nombre de Guatemala muy en alto, desde chiquita siempre he soñado estar en las cosas más grandes como premiaciones”, comentó a Publinews.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo