Espectáculos

La salud de Vicente Fernández empeora y podría estar más grave de lo que parece

Vicente Fernández se encuentra en una etapa difícil, su salud es crítica y aseguran que su salud está más débil de lo que aparenta.

La salud de Vicente Fernández cada vez se complica más. Ahora, el cantante sufre de una lesión en las vertebras de la columna, causadas por la equitación y los 18 kilos de sobrepeso que tiene.

PUBLICIDAD

Los doctores indican que si el dolor no cede y si no logra equilibrar su peso, deberá someterse al quirófano. Pero esto es muy delicado ya que podría quedar con lesiones de parálisis.

Alejandro y Vicente Fernández Jr. indicaron a medios mexicanos que: “Ahorita está muy bien, estuvo un poco decaído porque trae un problema en la espalda, pero afortunadamente ahorita está metido en el estudio, le consiguieron un especialista. Le habían dado muy malas noticias y el hecho de que hubiera llegado este doctor, lo viera y tomara una segunda opinión lo reanimó muchísimo”.

Recomendados

El Potrillo” indicó que lo querían operar de la columna porque se estaban presionando los nervios de las piernas, pero decidieron intentar con otra opción y esta dio muy buen resultado.

La novia de Vicente Jr. es esteticista de profesión y ha estado trabajando con el cantante para darle terapias de recuperación.

Estas sesiones utilizan un aparato para hacer presoterapia para estimular un buen drenaje linfático. Además, se están enfocando en que el mexicano baje de peso para mejorar las molestias.

Vicente Fernández aumentó de peso a causa de la cortisona que consume desde el 2013, después de que fuera diagnosticado con cáncer por segunda vez.

Actualmente se mantiene atendiendo los quehaceres de su rancho, “Los Tres Potrillos”, aunque se mantiene sentado la mayor parte del tiempo.

 

Predicen la muerte de Vicente Fernández

La reconocida vidente colombiana Deseret Tavares ha hecho una predicción en la que asegura que Vicente Fernández morirá en el 2017. Por el momento no ha dado a conocer detalles de la fecha en que este trágico incidente podría ocurrir.

Tavares predijo la muerte de Jenni Rivera y de Juan Gabriel, así como la elección de Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos.

Ya ha tenido varias visiones que se han vuelto realidad, por lo que sus seguidores se han sorprendido con esta noticia.

Tags


Lo Último