Espectáculos

La fuerte razón por la que Kesha cambió su nombre artístico

La cantante Kesha decidió cambiar el símbolo de dólar en su nombre artístico para mostrar una imagen más realista de su personalidad.

Kesha Rose Sebert, mejor conocida como Ke$ha, saltó a la fama en el 2009 con la canción “Tic Toc”. Ella quiso distinguir su nombre artístico colocándole un símbolo de dólar.

Pero, ahora la cantante decidió quitar esa marca que la identificaba por una fuerte razón.

"[Perder el $] sucedió después de que fui a la rehabilitación para tratar mi trastorno de la alimentación. Dejé de lado mi fachada de ser una chica a la que no le importaba”, explicó mientras hablaba en el panel de discusión Reclaim Your Domain, en Austin, Texas.

Mi apariencia era ser fuerte, y me di cuenta de que era una mier** total. Saqué el "$" porque me di cuenta que era parte de la fachada. Fue un viaje y estoy feliz de que era yo en esa parte de mi vida. Pero luego doblé una esquina, pero todavía tengo un f-cking tatuaje en mi mano. ¡Tendré que resolverlo! ", añadió la joven de 30 años.

Recomendados

Una nueva etapa…

Sin dudas, Kesha no es la misma después de todas las cosas que ha pasado en el último año. Debido a esto, la cantante sustituyó el símbolo “$” por una tradicional letra “s”.

Este cambio en su marca personal no es nada más que el deseo de ofrecer una imagen más transparente y realista de su personalidad.

La famosa intérprete ya ha comentado anteriormente sobre sus problemas de autoestima.

Y asegura que continúa arrastrando las secuelas emocionales de su fatídica experiencia trabajando con el productor Dr. Luke.

Tags

Lo Último


Te recomendamos