Espectáculos

Kesha apareció sin maquillaje y algunos kilos menos en Instagram


En aquel momento, la cantante fue con un notable aumento de peso.

De las fotografías que más llamaron la atención, están las de Santa Mónica, California, donde disfrutó de una tarde de picnic con varios amigos.

Recomendados

Ese día, la joven de 29 años lucía un vestido negro holgado y un sombrero del mismo color. Además, mientras caminaba por el parque, fue captada con una caja de cervezas y algunos bocadillos en las manos.

Recordemos que…

Hace dos años, en 2014, la cantante denunció al productor Dr. Luke por presuntos abusos sexuales, físicos y verbales.

Kesha afirmó que en sus 10 años de relación profesional, Luke la había drogado en varias ocasiones para poder abusar sexualmente de ella.

En respuesta a sus acusaciones, el productor la demandó por difamación, daños y perjuicios e incumplimiento contractual.

En febrero de 2016, un juez falló a favor de Sony en la demanda interpuesta por la cantante. La justicia estimó que debía cumplir su contrato con la compañía y, por tanto, con su presunto violador.

La decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos generó un movimiento de apoyo a la joven en las redes sociales, a través del hashtag #FreeKesha. Los seguidores de la cantante mostraron su indignación por la sentencia y compartieron la imagen de ella llorando tras conocer el veredicto.

Primero se adueñó de los titulares por denunciar los supuestos abusos de su productor, después la criticaron por su peso y ahora Kesha se ve así.

Al parecer, Kesha ha perdido algunos kilos en los últimos meses …

La intérprete compartió un selfie en su cuenta de Instagram, donde aparece sin maquillaje.

Además su rostro parece más delgado, en comparación con las fotografías que los paparazzi difundieron de ella en agosto.

El drástico cambio de peso de Kesha

Después de recibir el apoyo de sus fans y hasta cantantes como Taylor Swift y Lady Gaga por su demanda, Kesha comenzó a subir inexplicablemente de peso.

Aunque, casi al mismo ritmo, ha comenzado a deshacerse de esos kilos de más.Y probablemente de las secuelas que el conflicto con Dr. Luke trajo a su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos