Espectáculos

Kesha denuncia chantaje para finalizar el contrato con su productor

PUBLICIDAD

“Así que me ofrecieron mi libertad SI mentía. Debo pedir DISCULPAS públicamente y asegurar que nunca me violaron. ESTO ES LO QUE OCURRE detrás de las puertas. No retractaré la VERDAD. Preferiría que la verdad arruine mi carrera que mentir por un monstruo nuevamente”.

Una de las últimas declaraciones escandalosas que dio Kesha respecto al caso legal que lleva para terminar el contrato con su productor, el Dr Luke, es que los abogados de éste le propusieron un acuerdo para devolverle su libertad.

Recomendados

Según una foto publicada en el Instagram de la joven, ella debe dar unas disculpas públicas y declinar la acusación por abuso sexual. 

“El post de Instagram es falso. La corte aseguró que Kesha ya es libre de grabar con cualquier disquera sin Dr Luke y que no presentó hechos que apoyen sus alegatos, eso es porque toda la invidencia, incluso el testimonio grabado por Kesha, demostró que sus alegatos eran falsos. Lo único que Kesha no es libre de continuar es mintiendo sobre Dr Luke a través de piruetas públicas y lamentos extravagantes, ignorando el hecho de que por propia libertad fue a trabajar e ingresó en nuevos contratos con Dr Luke años después de que este incidente supuestamente ocurrió. Su meta por todo este tiempo ha sido enriquecerse al romper contratos que le trajeron éxito y millones para poder entrar en otros más lucrativos. Esperamos ver en la corte a Kesha responder por sus mentiras”.

Aunque Kesha no dijo el nombre de la persona que le propuso esta negociación, el vocero de Dr Luke aseguró a E! News que esta información es falsa:

Tags


Lo Último