Espectáculos

Ben Affleck confiesa haber ido a rehabilitación por su adicción al alcohol

Ben Affleck acudió a sus redes sociales para confesar su último ingreso a rehabilitación para tratar una vez más su adicción al alcohol.

Esta semana, Ben Affleck utilizó su fanpage en Facebook para sincerarse con sus seguidores sobre sus problemas personales.

PUBLICIDAD

A través de una publicación, el actor confesó haber ingresado a rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.

"He completado el tratamiento para la adicción al alcohol; algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas, y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero tiene miedo de dar el primer paso ".


Affleck también agradeció a su aún esposa Jennifer Garner, por haberlo apoyado en todo momento. También expresó su agradecimiento a sus amigos y familia.

Recomendados

"Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi co-padre, Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos como he hecho el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primero de muchos pasos que se están tomando hacia una recuperación positiva ".

Aunque no especificó cuándo recibió el tratamiento, no es la primera vez que Affleck ingresa a rehabilitación. En el 2001, el actor acudió a un centro especializado para tratar su adicción al alcohol.

 

Ben Affleck y Jennifer Garner cancelan su divorcio

En junio del 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que la pareja detuvo el divorcio para intentarlo una vez más.

Según una fuente cercana a la actriz dijo a la revista People que “Jen ha cancelado el divorcio. Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo”.

Pero a decir de otro informante, esta fue una decisión que tomaron ambos: “Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres”.

via GIPHY

Tags


Lo Último