Espectáculos

Filtran foto de Ben Affleck y Jennifer Garner saliendo juntos

Posiblemente la pareja esté pensando en regresar.

Embed from Getty Images

A tan solo un año de la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner, diversos medios de comunicación estadounidenses aseguran que el actor, que encarna actualmente a Batman, desea regresa al lado de su exesposa.

Recomendados

A principios de este mes, una fuente le mencionó a la revista “People” que Ben quiere estar de nuevo junto a Garner, incluso mencionó que se siente nostálgico. Además, la misma fuente compartió que el actor está realizando grandes cambios. 

Al parecer las atenciones que Ben está teniendo con Jennifer están dando resultado, ya que la pareja fue vista disfrutando de un paseo familiar en Londres, luego de la filmación de su nueva película. 

Según informes del tabloide británico “Daily Mail“, el actor se dio un tiempo para disfrutar un rato con su familia. Tanto así que olvidó desmaquillarse el rostro y no se borró el delineador de ojos, ni se limpió la cara del polvo mate y el rubor de las mejillas.

Algunos medios como “Life & Style” y “Radar” incluso aseguran que la expareja esperan a su cuarto hijo. 

Ben y Jennifer se separaron en junio de 2015, un día despues de su décimo aniversario de bodas. En ese momento los medios afirmaban que Ben le había sido infiel a Jennifer con una niñera. 

En algunas declaraciones hechas por Garner a “Vanity Fair“, la actriz mencionó que después del divorcio llevaban una muy buena relación. Pero por otro lado, Ben aseguró a “The New York Times” que estaba pasando por un momento “particularrmente difícil”.

Sin embargo, actualmente el actor de 43 años parece querer recuperar lo perdido y mantiene la esperanza de arreglar las cosas con Jennifer, madre de sus tres hijos. 

En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes de la pareja antes de su divorcio. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos