Espectáculos

Ben Affleck revela más detalles de la nueva película de Batman

El actor dio a conocer el nombre de la cinta de la nueva película de Batman en solitario.

El actor Ben Afffleck dio a conocer nuevos detalles de la nueva película de Batman, personaje al que da vida desde la cinta estrenada este año.

Recomendados

En una entrevista, Affleck confirmó que la próxima película en solitario del “Caballero de la Noche”, llevará por título “The Batman“.

Este fue el nombre que se rumoró hace más de dos años y resultó ser cierto. Primero se especuló que la fecha de lanzamiento de esta nueva historia podría ser en 2019, pero al parecer llegaría un año antes, en 2018.

Además, para “The Batman”, el actor también se confirmó la presencia de J.K. Simmons como el comisario “James Gordon”. Hay que recordar que Simmons interpreta este mismo personaje en “La Liga de la Justicia”. Ambos intérpretes se conocen a la perfección, ya que también trabajaron juntos en la cinta “El contable”.

Según informó Comic Book, el galardonado actor habló sobre el hecho de coincidir nuevamente con Affleck, quien además será el director de la película. “Solo es otra oportunidad de volver a trabajar con Ben“, comentó.

Affleck, por su parte, dio su opinión sobre la diferencia entre actuar y dirigir, diciendo que “todo gira en torno a la figura del director“. “Has de ser creativo y traer tus propias ideas sobre cómo contar la historia. Lo bonito de solo actuar es que siempre puedes volver a tu caravana después de trabajar y olvidarte de todo“, comentó.

Durante la entrevista, Ben también hablo de “La Liga de la Justicia” y adelantó que Batman tendrá dos trajes: “Uno es el que ya vieron, y otro es uno con ciertas mejoras relacionadas con su misión, de la cual aún no puedo decir nada”.

La película se estrenará en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos