Espectáculos

Jennifer López sale con el ex de Cameron Díaz

"Es un hombre que ha estado con muchas mujeres y está siendo cautelosa. Es solo diversión. Está soltera y disfruta de citas", dijo una fuente cercana a Jennifer López.

Mientras que amigos del deportista Alex Rodríguez aseguraron. "A Rod siempre le ha cautivado la belleza y la personalidad de Jennifer López. Ella es su chica de ensueño", según "20minutos.es"

Con estas declaraciones, los medios estadounidenses aseguran que la actriz y cantante Jennifer López, de 47 años, se divierte con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, de 41, quien hace un par de años fue pareja de dos de las grandes estrellas del cine, Cameron Díaz y Kate Hudson. 

Publicidad

De acuerdo con la revista "People", ambos han estado intercambiando gestos en las redes sociales y ella está feliz con el perfil del exbeisbolista, padre de dos niñas.

Beisbolista Alex Rodriguez, la nueva pareja de Jennifer Lopez. Foto: AFP

"Él ha estado alrededor de su familia y ella realmente le gusta que él sea papá, Jennifer es consciente, sin embargo, que él es un hombre que ha estado con muchas mujeres y está siendo cautelosa", le dijo una fuente cercana de López, a "Europa Press".

Uno de los romances más sonados de Jennifer López fue el que sostuvo con el rapero Drake y que terminó en enero de este año. Pero JLo también disfruta de su papel de madre de sus gemelos Max y Emme.

 

Lo Último