Espectáculos

Cameron Diaz esconde su rostro tras salir de clínica de cirugía plástica

PUBLICIDAD

Muchas famosas recurren a tratamientos de belleza para lucir espectaculares frente a las cámaras. Sin embargo, otras son captadas por los paparazzi al salir de lugares especializados en cirugía plástica. Tal como sucedió con Cameron Diaz.

La rubia fue vista saliendo de una clínica de cirugía plástica en Beverly Hills, California, este lunes, acompañada de su marido, Benji Madden.

Recomendados

La estrella de 44 años cubría su cabeza con una toalla blanca, vestía una camiseta blanca, pantalones vaqueros grises y botas de ante color marrón.

Así reaccionó al ver a las cámaras:

Cabe señalar que la Clínica Lasky es una de las principales instalaciones del mundo dedicadas a la cirugía plástica o reconstructiva.

En 2014, Cameron mencionó en entrevista que lamentaba haberse puesto botox, ya que esto la hizo “parecer muy diferente”. De hecho, publicó el libro llamado “Ama tu cuerpo“, en el que relata sus malos hábitos desde que tenía 20 años y explica cómo aprender a amarse a sí misma aceptando los defectos.

Me cambió la cara de un modo tan extraño que yo estaba como, ‘no, yo no quiero ser así’ (…) Yo prefiero ver mi cara real envejecer que una cara que no pertenece a mí en absoluto“, dijo a Entertainment Tonight.

Además, Diaz añadió que ella también ha aprendido a querer a sus arrugas. Incluso, expuso que ella era muy feliz de no necesitar ese tipo de ayuda. Pero todo indica que cambió de opinión al respecto, ya que nuevamente recurrió a este tipo de opciones.

Tags


Lo Último