Espectáculos

Aracely Arámbula celebra sus 42 años en un sexy bikini que le regaló un fan

A sus 42 años, Aracely Arámbula demostró una vez más que tiene uno de los cuerpos más envidiables del espectáculo luciéndolo en un sexy bikini.

El pasado 6 de marzo, Aracely Arámbula celebró sus 42 años de edad. Y la guapa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores y mantenerlos felices.

La cantante presumió sus curvas en un sexy bikini, pero no era cualquier traje de baño, ¡sino uno que le regaló un fan!

El obsequio llegó desde la India para festejar su cumpleaños y la mexicana no dudo en compartirlo en sus redes sociales.

Recomendados

“Estoy muy, muy, feliz disfrutando de un súper cuumpleaños. Gracias por compartirlo conmigo y a todos ustedes por todos sus mensajes de amor y de cariño, muchas gracias, los quiero y Happy Birthday to me”, escribió junto a las publicaciones.

https://www.instagram.com/p/BRUpVcyjVEY/?taken-by=aracelyarambula

Además de lucir el candente bikini en fotografías, Arámbula se tomo la molestia de grabar un video agradeciendo al joven que le envió el regalo.

La ex de Luis Miguel derrocha sensualidad con su envidiable figura y no fue nada extraño que los fanáticos llenaran de elogios cada publicación.

No solo aprovecharon para felicitarla por su cumpleaños, también le aplaudieron la exuberante figura.

“Divina, me encanta tu traje de baño”, “Bastante hermosura en una sola foto”, “Qué bella eres, feliz cumpleaños” y “Me encanta ver que te la pases tan rico” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Además de presumir el sexy bikini que le regalaron, Aracely Arámbula también compartió más videos de la celebración de su cumpleaños.

Así como el momento en que le cantan “Las Mañanitas” y el delicioso pastel que compartió con sus seres queridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos