Espectáculos

Aracely Arámbula comparte recuerdo de sexy foto en bikini con cuatro meses de embarazo

Aracely Arámbula subió la temperatura con una sexy foto en bikini.

Aracely Arámbula es una de las mexicanas que puede presumir de uno de los mejores cuerpos en el mundo del espectáculo. Sus curvas siempre son infartantes y causan impacto, especialmente cuando las luce en pequeños y ajustados trajes.

Pero en esta ocasión, la actriz compartió con sus fanáticos un sensual y lindo recuerdo de hace once años.

En la foto aparece “La Chule” durante una sesión de fotos que realizó para un catálogo, cuando se encontraba en los primeros meses de embarazo de su primogénito, fruto de la relación con Luis Miguel.

Recomendados

“Bellísimos recuerdos en el mar primavera verano 2006. Catálogo de mi querida tierra Chihuahua, y aquí embarazada 4 meses de mi chico Miguel”, escribió Arámbula junto a la imagen.

Aunque no pareciera tener cuatro meses de embarazo, sus seguidores de Instagram se sorprendieron al ver lo que compartió.

La fotografía, tomada en el 2006, resalta los atributos de la mexicana en un entallado bikini celeste con una hermosa playa de fondo.

Con más de 16 mil likes, los fanáticos no dudaron en llenar la publicación con comentarios como “¿En serio cuatro meses?”, “Hermosa”, “Te veías espectacular, ¿dónde tenías a Miguelito? Ni señales de que estaba ahí”, “Qué bella”, “Eres un cuero de mujer” y “Hermosa bombón”.

En el 2007, Aracely Arámbula le dio la bienvenida a su primer hijo, Miguel. Un año después, llegó el segundo bebé llamado Daniel. Sin embargo, la relación con Luis Miguel no funcionó y se separaron al poco tiempo.

Actualmente, Aracely Arámbula protagoniza la telenovela “La Doña”, al cual se transmite por el canal Telemundo.

La actriz interpreta a Altagracia, una exitosa mujer de negocios que “usa” a los hombres a su conveniencia.

Desde el inicio, la serie ha llamado la atención por las candentes escenas que protagonizan los actores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos