Espectáculos

Lujoso auto de Luis Miguel será embargado para pagar parte de una millonaria deuda

Luis Miguel deberá entregar su lujoso auto para pagar una parte de la deuda millonaria con su exrepresentante por incumplimiento de contrato.

Luis Miguel tendría una deuda con su exrepresentante, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato.

PUBLICIDAD

El cantante perdió la demanda en el 2016, pero como no ha cumplido con su condena, la justicia ha decidido quitarle uno de sus bienes.

La jueza de la corte de Los Ángeles, Virginia Phillips, firmó una orden para que el lujoso auto Rolls Roys del mexicano fuera embargado para saldar dicha cuenta de aproximadamente un millón de dólares.

Recomendados

En primera instancia, el exrepresentante solicitaba judicialmente una indemnización de 2.1 millones de dólares por las grandes pérdidas económicas ante las ausencias de cliente. Pero la multa fue rebajada a un millón de dólares.

El vehículo es modelo 2003 y está valuado en 300 mil dólares. Sin embargo, la corte le da la opción al “Sol de México” que entregue su automóvil de forma voluntaria.

De lo contrario, las autoridades tomarán custodia en cuanto lo encuentren en un lugar público.

Además, el documento legal añade que Luis Miguel puede ser arrestado si no cumple con la orden de la jueza.

 

Alejandro Fernández podría demandar a Luis Miguel

Esta millonaria deuda con su exrepresentante no es el único cargo que enfrenta el “Sol de México” por incumplimiento de contrato.

La empresa Star Productions, representante de Alejandro Fernández, denunció a Luis Miguel después de que el cantante cancelara la gira que habían programado juntos desde el 2015.

“El Potrillo” estaría dispuesto a llegar a las últimas consecuencias en contra del artista por no cumplir lo acordado.

Tags


Lo Último