Espectáculos

Gaby Moreno protagoniza la nueva campaña de PETA 2017

Vestida como un vegetal, la cantautora guatemalteca Gaby Moreno promueve, junto con PETA Latino, una dieta a base de verduras.

Gaby Moreno es la protagonista de la nueva campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

La guatemalteca busca a incentivar a las personas a que sigan una dieta vegana, indicando que es mejor para la salud.

Con su estilo vintage y único, la ganadora de un Grammy Latino utilizó un vestido de verduras y hojas verdes en para enviar el fuerte mensaje.

Recomendados

"Irradia belleza de dentro hacia fuera: Sé vegano", proclama Moreno en la campaña.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de PETA Latino, Gaby compartió las razones de por qué decidió volverse vegana.

"Me di cuenta que había tantas opciones deliciosas de comida vegana que fue muy fácil para mí hacer ese cambio", señaló.

Moreno indicó que una razón fue el impactante y devastador efecto que tiene la industria de la carne en el medioambiente.

No solo eso…

Además, la labor que ejecutan por largas horas a cambio de poca remuneración y bajo lo que ella llama condiciones "deplorables" la llevó a sumarse a esta campaña.

"Les doy el reto de que lo prueben por dos semanas y se den cuenta pues el cambio que va a tener sobre todo para su salud. Se van a sentir bien y la verdad es que la comida es deliciosa".

Celebridades como Marco Antonio Regil, Rodrigo y Gabriela, Rubén Albarrán y Paul McCartney, se suman junto a la guatemalteca a la organización para promover una dieta sana, a base de vegetales.

¡No más animales!

"Los animales no son nuestros para comerlos", es el lema de PETA.

La entidad revela que, además de salvar a más de 100 animales al año de abusos diarios y de una muerte terrible; la gente vegana tiene una menor predisposición a sufrir enfermedades cardíacas, cáncer, obesidad y diabetes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos