Marco Antonio Regil rompe el silencio y se sincera sobre su orientación sexual

Por Publinews

[gallery link="file" ids="679555,679557,679558"]

Pero antes, una selfie! Jajaja But first, let me take a selfie! ??? @despiertaamerica @univision

Una foto publicada por Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el 5 de Ene de 2017 a la(s) 8:33 PST

El conductor Marco Antonio Regil lleva varios años soltero y es muy celoso con su vida privada, se conoce muy poco de alguna pareja sentimental que pudiera tener.

Y, finalmente, después de tanto misterio, fue invitado al programa “Despierta América” donde se sinceró sobre su orientación sexual y habló de su soltería.

Por primera vez, el mexicano compartió todo sobre su vida amorosa ante las cámaras durante una plática con Karla Martínez.

Regil aseguró seguir soltero, “llevo ocho años soltero. Salgo, conozco… ser soltero no quiere decir que esté solo”.

Además, confesó que aproximadamente hace diez años estuvo a punto de casarse, pero ya no logró llegar al altar. Sin embargo, no descarta algún día dar el “sí” definitivo a alguna mujer: "Siempre estaba con alguien y aprendí que puedes ser feliz y puedes estar completo estando soltero. Y tengo muchas ganas de casarme, pero no por necesidad de ‘ay, tengo que estar con alguien".

Y, respecto a su orientación sexual, el conductor desmintió los rumores de su homosexualidad: “Piensan que, si no te casas, eres gay. Y no tiene nada de malo ser gay, pero piensan que va por ahí”.

Claro, no tiene nada de malo. No es una ofensa cuando me lo dicen. He estado casado con mi carrera. Toda mi vida, desde los 15 años trabajo, y mi mamá se convirtió en mi hija”, respondió Regil cuando Martínez le preguntó si confesaría y hablaría abiertamente si fuera homosexual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo