Lady Gaga reemplazará a Beyoncé en el festival de Coachella 2017

Después de anunciar que Beyoncé no se presentará en el festival de Coachella 2017, los organizadores ya encontraron su reeemplazo: Lady Gaga.

Por Metro World News

Hace una semana se dio a conocer que Beyoncé canceló su participación como la máxima estrella de la próxima edición del festival de música Coachella.

Aunque esta era una de las actuaciones más esperadas, tuvo que ser suspendida debido al embarazo de la cantante.

Los médicos le aconsejaron mantener un horario tranquilo y riguroso durante los próximos meses.

via GIPHY

Sin embargo, la diva ya tiene reemplazo. Se trata de Lady Gaga, quien dará su tercera gran presentación en lo que va de este año.

La primera vez fue durante el medio tiempo del Super Bowl 51 para luego tomar el escenario en la ceremonia de los Grammy.

La cantante hizo pública la información al compartir en sus redes sociales una imagen donde aparece su nombre junto a los demás artistas que se presentarán en el festival.

En el póster oficial ya aparece el nombre de Lady Gaga como parte del show que se celebra en primavera en la localidad californiana de Indio.

Let's party in the desert! 🌴✌️🎤

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Coachella 2017 se llevará a cabo durante dos fines de semana consecutivos: del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 del mismo mes. Se espera que aproximadamente asistan 200 mil personas.

Esta fiesta reúne una mezcla de música, moda y extravagancia. ¡Y definitivamente Lady Gaga no podía quedarse fuera!

Otros artistas destacados que participarán son The XX, Father John Misty, Lorde, Bon Iver, Justice, New Order, the Avalanches y Nicolas Jaar.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo