¿Lady Gaga supera a Taylor Kinney y ya tiene nuevo novio?

Una fotografía despertó rumores sobre un posible romance de la artista.

Por Paula Peinado

Lady Gaga sorprendió a sus fans cuando anunció que cancelaba sus planes de boda con el actor Taylor Kinney. Esto sucedió el pasado verano y ahora un hombre podría haber conseguido conquistar su corazón. El presunto nuevo novio de la artista se llama Christian Carino.

Ambos fueron vistos juntos hace un mes en un concierto del grupo Kings of Leon. Hace una semana comenzó a especularse sobre la posible relación romántica entre ellos. Carino trabaja en una agencia de representación de artistas. Fueron fotografiados en una actitud muy cariñosa antes de la actuación de Gaga en el Super Bowl.

Foto: Facebook

No se ha confirmado

La fotografía muestra cómo Christian besa la mejilla de la cantante mientras ella posa para una selfie. Por el momento ninguno ha hecho comentarios al respecto ni ha confirmado que entre ellos haya algo más que una bonita amistad.

Esta noticia ha entristecido a los fans de la pareja “Gaga-Kinney”, ya que podría significar que no lograron superar sus problemas. En las redes sociales había surgido un rumor sobre una posible reconciliación. Durante una entrevista en el programa de Howard Stern, ella aseguró que:

"Taylor ha sido mi amante, mi compañero y mi amigo durante muchos años y seguimos estando muy unidos. Su apoyo ha sido fundamental para mí en relación con la composición de este álbum, de la misma forma que yo le he respaldado al máximo con sus proyectos interpretativos. En mi nuevo disco hay muchos elementos que se han visto inspirados por nuestra relación y por el compromiso que siempre tuvimos el uno con el otro".

 

5 days

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo