Espectáculos

Tras un año de relación, Katy Perry y Orlando Bloom se separan

Los representantes de Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron que la pareja decidió separarse un año después de haber iniciado la relación.

Los representantes de Katy Perry y Orlando Bloom afirmaron a través de un comunicado que la pareja se estaría separando.

Esto sucede un año después de haber comenzado a salir.

“Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos”.

La noticia se dio a conocer después de que la pareja se viera feliz y sonriente durante la fiesta de Vanity Fair tras la entrega de los Oscar. También, posaron juntos en la alfombra roja previa a la ceremonia.

Recomendados

Sin embargo, otras fuentes cercanas a Perry aseguran que las cosas no son lo que parecen: “Katy no pasó mucho tiempo con Orlando. Posaron para la foto pero eso fue todo”.

Foto: Getty Images

Y a pocas horas después de haber anunciado su separación, Bloom publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el perro de su ahora expareja.

La imagen va acompañada del texto “un enorme corazón” y rápidamente alcanzó más de mil comentarios y 68 mil likes.

La cantante y el actor se conocieron hace bastante tiempo, pero la chispa surgió durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro en el 2016.

Y aunque no gritaban su amor a los cuatro vientos, si disfrutaron de algunas de vacaciones juntos.

Incluso, para la última Navidad mostraron un lado solidario al asistir disfrazados como Santa Claus y la Señora Claus a un hospital en Los Ángeles y compartir con los niños.

La ahora expareja llevó regalos a los pacientes y a sus familiares, además de cantar villancicos y tomarse fotos con todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos