Espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazan para visitar un hospital de niños


via GIPHY

Katy Perry y Orlando Bloom han dedicado un espacio muy especial en sus agendas para visitar un hospital infantil de Los Ángeles. La pareja se disfrazó de Santa Claus y la Señora Claus para repartir regalos a los pacientes y sus familiares.

Recomendados

Este gesto se llevó a cabo en el Children’s Hospital de esta ciudad de Estados Unidos. Además, ambos se animaron a cantar villancicos y aprovecharon para tomarse fotografías.

“Hoy los niños del CHLA han recibido una merecida visita del señor y la señora Noel, que curiosamente se parecen mucho a Orlando Bloom y a Katy Perry”, decía la publicación del hospital en las redes sociales.

Los padres de los pequeños ingresados en el hospital aseguraron que se sentían conmovidos por el gesto de estas dos celebridades. En las redes sociales, el Hospital dio a conocer que ambos formaron una amistad instantánea con los niños y que la conexión entre todos fue a primera vista.

Muchos compartieron las fotografías de sus hijos al lado de cada uno de ellos. “Katy y Orlando han venido a cantarnos villancicos, ha sido precioso”, escribió uno de los familiares.

No es la primera vez que artistas y celebridades visitan este hospital para brindarles un momento de alegría a los niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos