Espectáculos

Cantante argentino coloca el “Viento a Favor” en Centroamérica

Después de arrasar con el éxito "Nadie", JANO lanza su nuevo álbum.

JANO, cantante argentino de origen italiano, pretende conquistar Centroamérica con su nuevo álbum “Viento a Favor”. Este disco presenta su más reciente sencillo de promoción titulado “Suerte”.

Foto: Cortesía

“Viento a Favor” es el tercer trabajo discográfico del cantautor en el que presenta 10 temas para los amantes de la música romántica.

Recomendados

CANCIONES

  1. “Perdóname”
  2. “Suerte”
  3. “Ella”
  4. “Los sabios dicen”
  5. "Te vas"
  6. "Sobre tu cara"
  7. "Escaparé"
  8. "Una sola vez"
  9. "Inmortal"
  10. "Estoy mejor"

Además, el artista hizo una presentación privada con amigos y familiares en el Centro Cultural Laboratorio Marte, Argentina. En el que interpretó cinco de los temas del nuevo material incluyendo “Suerte”. La mayor parte del disco fue producido por el Jano y el reconocido productor y músico español, Rafa Vergara.

Colaboraciones

Los arreglos y producción del álbum contaron con la participación de Lolo Micuci, Pancho Cía y Ezequiel Bauza.

“La mayoría de los artistas saben que su último trabajo es el mejor, imagino que es porque uno se supera siempre. Este disco me enorgullece mucho y es mi preferido”, dice JANO; quién fue invitado por Ricardo Montaner para cantar en los conciertos que ofrecerá en Luna Park este año.

Esta no sería la primera vez que comparta un escenario con artistas de la talla de Montaner. Ya lo hizo una vez en la apertura de los shows de Alejandro Sanz en 2013 y en el último realizado el pasado 3 de marzo de 2016. También acompañó a Ricardo Arjona en los 18 conciertos que conformaron el “Viaje Tour”, la gira multitudinaria del cantante guatemalteco por Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos