Alejandro Sanz agradece al Coro Nacional por honrarlo con una versión de “Corazón Partío”

El Coro Nacional de Guatemala interpretó una versión de “Corazón Partío” de Alejandro Sanz y el cantante agradeció por este detalle.

Por Ana Lucía Valladares

Alejandro Sanz utilizó su cuenta de Twitter para agradecer al Coro Nacional de Guatemala, del Ministerio Cultura y Deportes, por haber realizado una versión de su tema “Corazón Partío”.

A través de un comunicado, Giovanni Cifuentes, Vicepresidente de la Junta Directiva del Coro Nacional de Guatemala y Director Invitado, señaló que los integrantes del Coro se siente muy complacidos al saber que el cantautor español le agrade su versión musical.

En las últimas tres presentaciones de este grupo guatemalteco han interpretado uno de los más grandes éxitos del cantante español. La decisión de incluir esta canción se debe a que varios son fanáticos del artista y el sencillo es del gusto de muchos de los integrantes de la agrupación vocal.

El concierto titulado “Concierto de amor” se realizó de forma gratuita la semana pasada en el Real Palacio de los Capitanes Generales, en la Antigua Guatemala; En la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro cultural “Miguel Ángel Asturias”; y en el Salón Social de la colonia Nimajay, zona 7 de Mixco.

 

La interpretación de “Corazón Partío” llegó a los oídos de Alejandro Sanz gracias a un admirador del coro que subió el video de la canción en sus redes sociales.

La versión guatemalteca incluye una mezcla de melodías de distintos géneros y épocas dedicadas al amor. Esto bajo el lema “canciones que serán caricias para el alma”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo