Espectáculos

Ricardo Arjona celebra su cumpleaños con un emotivo video y agradece a sus fans por el cariño

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona cumplió 53 años y compartió un emotivo video de su niñez para celebrar la ocasión.

El 19 de enero de 1964 nació Édgar Ricardo Arjona Morales en Jocotenango, Guatemala. Hoy, el cantante guatemalteco está celebrando su cumpleaños número 53 y logró hacerlo de mejor manera: compartiendo con sus seguidores un tierno video de su infancia.

El artista publicó un clip de 25 segundos donde se puede apreciar una fiesta de cumpleaños. Una niña intenta pegarle a la piñata con los ojos cubiertos. Momentos después, aparece un niño pequeño, quien se presume que es Arjona, está siendo motivado por la mamá para que tome el palo y golpee la piñata.

Recomendados

El video tiene la descripción: “Ni tan joven pa andar de inocente. Ni tan viejo pa no tener su film de niño a color. Gracias por el afecto”.

Y, a tan solo una hora de haber sido publicado en Facebook, ya cuenta con más de 500 shares, casi 8 mil likes y 600 comentarios donde los fanáticos aprovecharon para felicitar al cantante por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños al mejor de todos”, “Felicidades, Dios le de muchos años de vida”, “Que Dios te siga llenando de bendiciones para que tu música y letras de canciones sigan siendo poesía”, “Feliz cumpleaños, amor platónico”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos