VIDEO. Francis Dávila se reinventa con "Anyway"

El Dj presenta un videoclip con enfoques en los problemas de las sociedad

Por Mónica Ávila

Muy emocionado por su primer lanzamiento del 2017, el Dj y productor de música guatemalteco Francis Dávila sorprendió a sus seguidores con un nuevo sencillo, "Anyway".

La canción viene acompañada de un material audiovisual muy controversial, porque toca diferentes temas que afectan a la sociedad, como las relaciones tóxicas, el aborto y la violencia domestica entre otros.

"Siempre buscamos que mis videos tengan un mensaje y esta vez no fue la excepción", resaltó el artista.

El video

La dirección del videoclip estuvo a cargo del guatemalteco Giuseppe Badalamenti y fue rodado en Costa Rica.

"La producción la hizo La Comuna, una de las productoras de material audiovisual más reconocidas de Centroamérica. Este es un material que me será difícil superar, por lo bueno que quedó", explicó en conferencia de prensa Dávila.

"Anyway", cuenta con la colaboración del cantante italiano Ben Alexander, vocalista de la agrupación Planet Funk.

"Siempre fui fanático de Planet Funk, les escribí y me tope con la sorpresa de que ellos también escuchan mi música, fue un privilegio trabajar con el vocalista", enfatizó el Dj.

La canción

La letra del la canción se basa en la búsqueda constante que tenemos los seres humanos por encontrar nuestro centro y el contacto con nosotros mismos, todo lo que hacemos tiene consecuencias y nuestro pasado nos hace ser quienes somos hoy en día.

Francis estará viajando a Costa Rica la próxima semana para presentar oficialmente el tema. Dentro de sus planes también está hacer una gira de promoción por Estados Unidos, México y Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo