Revelan las causas por las que el hijo de Shakira y Piqué ingresó al hospital

Casi un mes después de que el hijo mayor de Shakira y Piqué fue ingresado al hospital, revelan las causas y el estado de salud actual del pequeño.

Por Ana Lucía Valladares

A principios de este año, la familia Piqué Mebarak tenía planeado hacer una gran fiesta de cumpleaños para Milán. Sin embargo, no pudieron hacerlo como esperaban ya que el hijo de Shakira tuvo problemas de salud.

La celebración fue cancelada de emergencia y el pequeño tuvo que ser llevado al hospital.

En ese entonces, no se tenían detalles de su salud. Medios europeos reportaron haber visto a la colombiana y al futbolista en un centro en Barcelona donde se especializan en el tratamiento y control de enfermedades oculares.

A casi un mes después de este incidente, se revelaron las causas por las que Milán tuvo que ser ingresado a un hospital.

Según la agencia de noticias Europa Press, el motivo de la llegada al centro médico fue por un procedimiento quirúrgico sin gravedad. El pequeño Milán tuvo que ser operado con láser el pasado 10 de febrero debido a una amigdalitis para resolver dificultades respiratorias.

Esto fue confirmado por el doctor Jordi Corominas, jefe de otorrinolaringología del citado hospital. A decir del médico, la intervención fue “sencilla y sin ninguna preocupación”. Seis horas después, el pequeño ya estaba de regreso en casa.

Actualmente, el hijo mayor de Shakira y Piqué se encuentra en perfectas condiciones de salud. Sin embargo, la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo