Espectáculos

Shakira arremete contra Trump y después borra la publicación

La colombiana Shakira se pronunció en contra del decreto antimigratorio que está promoviendo Donald Trump y publicó una carta donde critica sus decisiones.

Cada vez son más las celebridades que se pronuncian en contra de Donald Trump, especialmente por las políticas migratorias que está promoviendo.

La última famosa en arremeter en contra del presidente de Estados Unidos fue Shakira.

A través de un extenso texto publicado en Facebook, la colombiana criticó la situación que se vive actualmente en el país norteamericano con respecto a los migrantes.

Recomendados

Horas después de haber compartido su discurso y una fotografía donde se leía la palabra “resistir”, la artista borró esta publicación.

Sin embargo, la carta abierta también fue publicada en la revista Time, y momentos después, la colombiana volvió a compartirlo en sus redes sociales. Entre lo más importante, cabe destacar:

“Esto no es sólo un ataque contra los musulmanes o los refugiados – esto es un ataque contra todos los seres humanos y en particular, los más necesitados de protección. En este momento, en todo el mundo, 28 millones de niños han sido desarraigados por el conflicto, expulsados de sus hogares por la violencia y el terror. Los niños no conocen naciones ni fronteras”.

“Los musulmanes son nuestra gente. Son seres humanos con hijos, necesidades y sueños como el resto de nosotros. No todos los musulmanes son terroristas, y por cierto, no todos los terroristas son musulmanes”, escribió la cantante.

“Son una gran parte de la fuerza de trabajo que ha contribuido a hacer de América el gran país que es hoy”, (refiriéndose a los latinos).

“Podría seguir nombrando grupos hasta el infinito, pero el punto es que no debemos distinguir grupos y diferenciarlos por raza, clase o religión, porque según la Constitución, todo eso es irrelevante para sus derechos como ciudadano. Cualquiera que vaya a los Estados Unidos y opte por levantar esa bandera y defender esos principios es nuestro pueblo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos