Espectáculos

El hijo mayor de Shakira y Piqué, Milán, ingresa al hospital por problemas de salud

Milán, el hijo mayor de Shakira y Piqué, tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital en Barcelona por problemas de salud.

La familia Piqué-Mebarak ha tenido meses muy difíciles ya que el pequeño Milán tiene quebrantos de salud.

El pasado 22 de enero era su cumpleaños, pero no pudieron celebrarlo. La fiesta de sus cuatro años fue cancelada a última hora ya que el hijo de Shakira se enfermó y tuvieron que ir al pediatra de emergencia.

A pesar de la ilusión de Milán por celebrar su cumpleaños, sus papás se vieron en la obligación de suspender la gran fiesta que tenían planeada.

Recomendados

Según el medio Europapress, la cantante y el futbolista fueron visto a su ingreso a un centro en Barcelona donde se especializan en el tratamiento y el control de enfermedades oculares.

Horas más tarde, Shakira salió del centro de salud acompañada de su hermano Tonino, quién llevaba a Milán entre sus brazos. Momentos después, Piqué se les unió para irse juntos a su casa.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del hijo mayor de la pareja, la familia no quiere dar declaraciones al respecto.

 

En noviembre del año pasado, el hijo menor de Shakira y Piqué, Sasha, también estuvo internado por varios días. Debido a esto, la colombiana se vio en la necesidad de cancelar algunos compromisos previstos.

Este 29 de enero será el cumpleaños del menor de la familia Piqué-Mebarak por lo que se espera que hagan una gran celebración y aprovechen para hacer la fiesta que no pudieron hacerle a Milán.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos