¡Sorpresa! ¿Adele ha revelado que está casada?

Durante su discurso de aceptación, la cantante agradeció el apoyo de su "esposo".

Por Paula Peinado

Adele pudo haber revelado un gran secreto durante la ceremonia de entrega de los Grammy. La cantante siempre ha mantenido su vida privada y familiar oculta del ojo público. Sin embargo, durante su discurso de aceptación por el premio al Mejor álbum del año, ella le agradeció a su “esposo”. ¿Está casada?

Se sabe que la artista ha mantenido un noviazgo por un largo tiempo con Simon Konecki. Fue durante sus palabras que Adele le agradeció a su familia, amigos y a su “esposo” Simon. Además, fotografías del evento captaron a la pareja utilizando anillos que podrían ser de matrimonio.

Por el momento ninguno ha hecho comentarios al respecto y el representante de la artista no confirmó la noticia.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12: Adele and Simon Konecki attend The 54th Annual GRAMMY Awards at Staples Center on February 12, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/WireImage) Foto: Getty Images

Su familia

Adele y Simon tienen un hijo de 4 años: Angelo. La cantante de 28 años afirmó durante una entrevista que tenía deseos de tener más hijos. Aseguró que le dará prioridad a su próxima gira y que posiblemente intente quedar embarazada después del tour.

Los Grammy

Tras abrir la ceremonia de los premios con una impecable presentación del éxito “Hello”, la británica regresó al escenario para interpretar una versión balada de “Fastlove”, como tributo al fallecido George Michael.

Pero no fue como se esperaba, ya que la artista olvidó parte de la letra de la canción y decidió detener a la banda para volver a iniciar la presentación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo