Entretenimiento

Adele llora tras fallido homenaje a George Michael

A pesar del error, la británica recibió una ovación de pie por parte del público durante la ceremonia de los Grammy.

La cantante Adele nos demostró una vez más que, aunque creamos que es perfecta, no lo es.

Después de abrir la ceremonia de los Grammy con una impecable presentación de su popular canción “Hello”, la británica regresó al escenario para interpretar una versión balada de “Fastlove”, como tributo al fallecido George Michael.

Pero no fue como se esperaba. Resulta que la flamante Adele olvidó parte de la letra de la canción y decidió detener a la banda, para comenzar de nuevo la presentación.

Recomendados

A pesar del error, al finalizar la canción, todos los asistentes en el Staples Center, de Los Ángeles, le rindieron una ovación de pie.

Su álbum "25", en el que se incluye “Hello” y estuvo nominado a Mejor álbum, ya sumaba un par de Grammys antes de la ceremonia transmitida en vivo y ha sido el disco más vendido del mundo desde que la británica publicó "21", que ganó el Grammy a Mejor álbum del año en 2012.

Al respecto de infortunios en los Grammy, el comediante James Corden arrancó una presentación llena de errores intencionales, y siguió con un monólogo en clave de rap que conquistó los aplausos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos